Servicio Técnico 957 11 83 24
Si desea que sus instalaciones le proporcionen el mejor rendimiento posible en todo momento, es necesario que su solución esté permanentemente disponible.
Con nosotros estará siempre en buenas manos, las 24 horas del día los 7 días de Ia semana. El equipo de técnicos e ingenieros de servicio trabajará para mantener su solución en marcha y minimizando el riesgo de posibles averías.
Siempre que necesite ayuda, nuestros técnicos e ingenieros de servicio estarán junto a usted.
La finalidad del mantenimiento industrial realizado a nuestros clientes es ofrecer mayor durabilidad y estabilidad al conjunto de maquinaria, obteniendo mayores beneficios y garantías de funcionamiento, así como mejoras en la estabilidad de todo el proceso que siguen los diversos equipos industriales. Para cubrir dicho espectro de posibilidades, necesitamos conocer de forma exhaustiva su entorno de trabajo y cadena de producción. Con estos datos, aplicamos el tratamiento adecuado a cada uno de los posibles ámbitos de mejora, valiéndonos de los siguientes planes de acción.
El objetivo del mantenimiento correctivo es la reparación de un equipo averiado, basándose en el Control de las averías que se produzcan, tanto en el período de garantía como fuera de éste, analizando las causas de las mismas y aplicando soluciones correctivas y variando la forma de ejecución, si fuera necesario.
La prevención evita posibles problemas futuros, por eso ofrecemos mantenimiento preventivo profesional con el fin de controlar las funcionales y reducir las averías en los equipos, Adelantarse en el tiempo a las averías realizando Control en la conservación de los equipos y cumpliendo con el programa de mantenimiento.
El mantenimiento técnico-legal se realiza para el debido cumplimiento de las especificaciones de los reglamentos, directrices, normas o recomendaciones industriales, tanto de carácter general, como comunitario, nacional o autónomo que su situación legal requiera.